viernes, 13 de marzo de 2009

Uy cuanto animo!

9:18

Hoy la bascula me regalo una hermosa sorpresa... he bajado de ayer a esta mañana 1.7 kg! comiendo la ensalada de lechuga y las zanahorias.
Me ha animado muchisimo!! hoy almorzare otra ensalada de lechuga y a ver como va mañana mi peso. :D
Lo que si, mi cabeza no encuentra consuelo... no puedo pensar en otra cosa que no sea calorias, y como bajar de peso, como evitar el hambre, tengo que terminar mi tesis y me siento a la computadora y no hago mas que navegar en busca de tips e inspiracion hasta que se me hace la hora de salir a correr...Quiero adelgazar pero tambien quiero recibirme y hacer otras cosas!!
Varios dias y no consigo concentrarme. Mens sana in corpe sano... le voy a poner empeño en entrenar mi cerebro a ver si logro concentrarme.
Suerte con el ayuno, semiayuno o dieta a todas!!

8 comentarios:

Luminosa dijo...

que ilu casi 2 kilazos jeejej entiendo mejor que nadie la falta de concentración... y sentarte en el ordenador y ponerte a mirar tips es todo 1. Pero tia, si yo estuviera ya a punto de licenciarme y me quedara terminar la tesis, buah, qué subidón¡

puedes dividir el día, mañanas tesis, salir a correr, tardes tesis un ratito de Mundo Prin (jejeje)

también es verdad que comiendo poco la falta de concentración está casi asegurada. Prueba a pedir en la farmacia los típicos concentrados vitamínicos para estudiantes, con hierro, magnesio...

Piensa cuando seas una señorita licenciada¡¡¡ BESOS

Drew Knightley dijo...

Que bien que este bajando. Me alegro mucho por ti

ImÞ£®fect Gîrl dijo...

Muchas felicitaciones por los kilos!!
SIgue así!
Cuidate mucho!!
Bye!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

hola prin!! uff si lo seee!! como ke es lo uniko ke viene a ocupar nuestras cabezas! te contaré k la semana pasada soñé ke mis medidas se reducían un bueeen!! y al día siguiente llegó mi novio de visita y comimos y es noche soñé que engordaba horrible y pesaba 100kg. jajaja x suerte me desperté d esa pesadilla :)
y asi nos keda: seguir luchando. Luchando contra la báscula y los kilos, y contra nuestra propia mente!!
Espero te vaya mejor con tu tesis todo eso. Sigue con ánimos y que la báscula cada vez marke menos! :)
Un beso! :)

Calaverita ♥ dijo...

Hola nena pues si el mismo IMC solo que me ganas en años i estatura! =)

Pues de ser amigas cuenta con eso, cada que lo necesites puedes pasarte y pedir ayuda consejo o lo que se te ocurra jajaja

Yo tambien me quiero graduar y ser delgada, pero sabes a mi en lo personal eso de pensar en calorias i demas me ha causado demasiados estragos en mis estudios, puff! Pero bueno lo importante es salir adelante, cuenta con mi apoyo y tienes que decirme como esta eso de la ensalada eh!

besos

Calaverita ♥ dijo...

Hola nena sabes la vdd es que eh leeido todo lo que escribiste i me eh quedado identificada con algunas cosas, igual que tu como sin tener hambre, me ataca la maldita llamada ansiedad eso es lo mas horrible, y tambien considero que tengo un rostro bonito, pero es no es suficiente para mi, io me siento horrorosa con el cuerpo que me eh creado, y pues bueno mi madre tambien me presiona para que pierda peso, y aunque ella diga que es por salud, la vdd no sabe que daño me hace al querer controlar todo lo que entra en mi boca, decide que debo o no comer, cuando y cuanto, es horrible escucharla siempre con frases de “no comas eso” o “ ya es suficiente” o “ya no quiero que comas nada eh” quizas por eso me atraco, por que veo la comida como algo prohibido para mi. En fin como podras ver en mi blog deje una tipo encuesta, de cuanto tiempo piensan que se beba dejar de comer para perder 10kg, i pues la intencion de dicha encuesta es para llevarlo a cabo eso. En fin nena me encantaria hacer algo contigo, que tal un ayuno, asi nos apoyamos juntas y sera mas facil el camino, si tomas mi propuesta me avizas por fa al blog! Nos vemos y recuerda que cuentas con mi entero apoyo, besos wapa!

luna negra dijo...

hola! aki te dejo el blog de alejo o alejandro por si no lo has visto en mi blog, xq un ratito despues lo puse x si a alguien le interesaba, lo tenia q haber puesto antes, sorry.

http://medicenqueseborro.blogspot.com/

1besote grande!

Isaac dijo...

Sigue prin felicidades!

Publicar un comentario